Georgia: Clarkston sigue con su plan para despenalizar la Marijuana

Ted Terry

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La ciudad de Clarkston sigue adelante con una votación tan pronto como la próxima semana para que sea la primera ciudad en Georgia para despenalizar la marihuana, a pesar de las advertencias de los agentes del orden y el gobernador Nathan Deal que violaría las leyes estatales y federales.
El plan de Alcalde Ted Terry para hacer posesión de menos de una onza de marihuana un delito de entradas sólo se examinará en una vista de la ciudad la semana pasada, y el pleno del ayuntamiento de la ciudad podría votar sobre la política en su próxima reunión el 3 de mayo.
Mientras tanto, Terry dijo que había tratado de establecer una reunión con el acuerdo para vender él en la idea como parte de una revisión de justicia criminal que fue la pieza central de su primer mandato.
“Creo que si se detuvo por un momento y miró a la evidencia, y más allá de la retórica política, él verá que esta política sólo puede fortalecer su legado reforma de la justicia penal”, dijo Terry.
El plan de Clarkston implementaría un programa de tarifas que pueden cobrar tan poco como $ 5 en la Corte Municipal por la primera ofensa. Ello representa una baja desde una multa que oscila generalmente entre $ 600 a $ 1.000.
La promoción ha dejado claro que se opondría a cualquier intento de despenalizar la droga.
– Ver más en: http://crrh.org/news/?page=1#sthash.eO4uCXZf.dpuf