California: uso adulto de la Marijuana apoyado por el congresal Dana Rohrabacher

Dana_Rohrabacher

Noticias Cañamo

Desde hace mucho tiempo miembro del Congreso GOP EE.UU. Rep. Dana Rohrabacher (R-Costa Mesa) anunció el martes su apoyo a la medida de votación en todo el estado conocido como el controlar, regular y impuestos uso adulto de la Ley de Marihuana (AUMA).
Él es el segundo miembro del Congreso de California para respaldar la medida en otras tantas semanas. EE.UU. Rep. Ted Lugar (D-Torrance) anunciaron su apoyo el pasado lunes.
“Rohrabacher es un miembro del Congreso 13 plazo, que es una voz poderosa para los valores libertarios”, la campaña AUMA anunció en una declaración preparada. Es co-autor de la enmienda bipartidista Rohrabacher-Farr que ha sido aprobada como parte del presupuesto federal y evita que el gobierno federal  puede  procesar a los pacientes de marihuana medicinal o distribuidores que están en cumplimiento con las leyes de su estado.
“Como republicano que cree en la libertad individual, gobierno limitado y derechos de los estados, yo creo que es hora de que California  pueda conducir a la nación y crear un sistema seguro y legal para el uso adulto responsable de la marihuana”, dijo Rohrabacher.
“Estoy de acuerdo con el uso de la Ley de adulto Marijuana para las elecciones de noviembre de 2016,” continuó el congresista. “Es una reforma necesaria que hara  finalizar  el fallido sistema de prohibición de la marihuana en nuestro estado, el  informe a la policía de California dice los recursos que necesita para redoblar su enfoque en delitos graves mientras que proporciona grandes líneas de política para otros estados a seguir.”