Washington: King County prohibe la incorporacion de nuevos negocios de Marijuana

Por Derrick Stanleymarijuana businesses
Noticias de cáñamo
El Consejo de metro de King County impuso una emergencia de  , 4 meses moratoria en las empresas de marihuana legales en áreas no incorporadas. No se dio aviso público antes de la acción, pero una audiencia debe tener lugar dentro de los 60 días.
Se dio a conocer  que los miembros del Consejo el lunes en una votación de 8-1 que la moratoria sobre los productores y procesadores fue impulsada por una reunión de la comunidad a principios de este mes en Ravensdale en el que alrededor de 100 personas se registraron  como oposición a las empresas del Marijuana.
El Consejo ha decidido prorrogar la moratoria a los minoristas, así que después de escuchar las tiendas estaban agrupando en partes de Skyway y White Center.
El Concejal Reagan Dunn, un representante de las zonas rurales, patrocinó la propuesta de emergencia. Dijo que la falta de aportación pública era necesaria. El consejo no se había movido de manera sigilosa, dijo Dunn, empresarios  de la Marijuana  habrían inundado el condado con las aplicaciones antes de la suspensión.
La moratoria de emergencia entró en vigor el lunes después de la votación del consejo. Se prohíbe el Condado de King de aceptar o emitir los permisos para las empresas del Canabis. El condado tiene que realizar una audiencia pública dentro de los 60 días para permitir la retroalimentación.
Dunn y varios otros miembros del consejo dijeron que no apoyan la prohibición duradera en los negocios legales, pero Dunn compararon la falta de restricciones a los productores y procesadores en zonas residenciales rurales de la comarca a la “salvaje Oeste”.