Michigan:se propone poner limites en los conductores sobre thc en la sangre

Por Derrick Stanleydriving with weed
Noticias de cáñamo
Un proyecto de ley avanza en la Legislatura de Michigan podría ayudar a establecer un límite legal para conducir bajo la influencia de la marihuana.
El martes por la Cámara de Representantes votó 107-1 para crear una comisión para investigar y recomendar un umbral de contenido de THC corporales que pudieran constituir evidencia de deterioro de la conducción.
La legislación de marihuana de Michigan para uso legal con fines médicos  y el blindajes pacientes frente al procesamiento por conducir drogado, siempre y cuando ellos no están “bajo la influencia” de la marihuana.
Los legisladores esperan para definir un límite de manera similar a la forma en que hay un contenido de alcohol corporal de 0,08.
“El mismo estándar que tiene para el alcohol, tenemos que formar y hacer un estándar para la marihuana”, dijo el representante. Peter Lucido, R-Macomb, que patrocinó el proyecto de ley. “Tenemos que prestar a nosotros mismos a la credibilidad, la honestidad y la decencia de hacer un estándar que todos sabemos es un buen nivel”.
Lucido dijo que los miembros de la comisión oscilarán entre los individuos de la policía para profesionales de la medicina y de la ciencia, y serán designados por el gobernador Rick Snyder.
Roger Maufort con MI NORML, que aboga por reformas a las leyes de marihuana, dijo que el enfoque de la Comisión es al revés y hará más para procesar a los pacientes de marihuana medicinal que protegerlos.