Argentina:se esperan nuevas Marchas masivas a favor de la Marijuana ,ahora con nuevos actores de la sociedad que padecen la falta de medicina

Noticias Cañamo

Desde el año 1999 se viene haciendo la marcha Global por la Marijuana y acá en la Argentina desde por lo menos el 2003 cuando no era marcha solo se juntaba la gente a fumar tirados en el parque, después de algunos años se decidió marchar siempre el primer sábado de Mayo así lo decidió el ¨viejo Dana Beal¨ creador de la marcha global en Nueva York.

GMM2014

Este año parece una marcha distinta, pero para bien, es que por un momento tendremos como se dice en el truco el as de espada entre manos, ¨las madres de niños con episodios de epilepsia¨, aparecen en el centro de la escena cannabica local  conjuntamente con una gran cantidad de profesionales de la salud que acompañan el reclamo por el cambio de la ley que mantiene maniatada con la prohibición al cannabis.

 

Estos nuevos compañeros, madres de niñitos con sufrimiento son irrefutables cuando sus casos se hacen visibles, y cuando se cuenta la verdad sobre la cannabis como medicina, eso es lo que se está logrando con tanto esfuerzo.

 

Esta realidad de nuevos actores en la lucha por esta planta maravillosa es muy positiva y hay que darles la bienvenida.index

 

Muchos somos los que  siempre estaremos  agradecidos a los miles que han colaborado con algún paciente medicinal todo este tiempo, y que seguirán colaborando.

 

Va a haber marchas a favor de la Marijuana en todas las grandes ciudades, este 7 de Mayo veni a acompañar este reclamo que venimos sosteniendo desde ya hace mucho.