U.S.:enciclopedia Cannabica de Jorge Cervantes gana importante premio

JorgeCervantesGoldBenFranklinAward2016

Noticias Cañamo

En lo que parece ser la primera vez que la corriente principal  del “mundo del libro” ha presentado un premio a un libro de cannabis, George Van Patten – También conocido como Jorge Cervantes – fue presentado como ganador del Premio de Oro Benjamin Franklin de la Asociación de Editores de Libros independiente para el Cannabis Enciclopedia .
“Después de 33 años de la publicación de libros de cannabis Van Patten Publishing esta   orgullo en recibir este premio de la IBPA, la primera asociación en  reconocer un libro de cannabis con un premio”, dijo Van Patten en la ceremonia de premios en Salt Lake City, el 8 de abril.
El premio Ben Franklin es una celebración del trabajo del editor, sino que también establece un precedente para cualquier otra empresa editorial que las obras de alta calidad deben ser celebrados, independientemente del sujeto, siempre y cuando se muestra una alta calidad a través de todo el texto.
“Como se puede ver por la redacción de nuestros premios, está abierto a todos,” dijo Jan Nathan, fundador de la IBPA. “Decidimos entre un   paralelo de  universo de la edición de libros que no discrimina entre grandes y pequeñas.”
La evolución de la obra de Van Patten ha ayudado a dar forma a las enseñanzas de cultivo de marihuana en todo el mundo. Bien escrito y un texto coherente  que acompañado con más de 2000 fotografías hermosas de calidad y de imágenes generadas por ordenador empujan este libro en una calidad superior a la mayoría de las otras publicaciones relacionadas con el cannabis.