Colorado:operativo policial en la web para atrapar a vendedores de Marijuana

 

Steve ElliottMarijuana-_On_Craigslist
Noticias de cáñamo
La policía de Denver está peinando Craigslist y Facebook para encontrar a los distribuidores de marihuana en el mercado negro que promueven ilegalmente sus productos en línea, dijo la policía el jueves.
La marihuana recreativa  es legal en Colorado para los adultos mayores de 21 años, pero el portavoz del Departamento de Policía de Denver Doug Schepman afirmó  que traficantes de marihuana están eludiendo la ley del estado mediante el uso de los mercados en línea como Craigslist y Facebook para estimular las ventas, los informes de Andrew Blake en The Washington Times.
La página de Craigslist del área de Denver el viernes tenía más de 700 publicaciones en que la marihuana que figura en la categoría de “en venta”. Miles de personas están utilizando el sitio web para vender en línea sus Marijuanas, de acuerdo con Kevin Torres en Fox 31 de Denver.
“Creo que el mercado negro en general es todavía muy activo y Craigslist es un ejemplo perfecto del mercado negro activo”, dijo Lauren Harris, propietario de Dynama Consultikng, una empresa de consultoría de cannabis que ayuda a los dispensarios navegar por las reglas de la industria de la marihuana legal de Colorado.