D.C.: La Congresswoman Lee Joins brinda conferencia de prensa por el tema del Cannabis

 

Noticias Cañamo884549_10151793113747787_900605433_o.thumbnail

La Congresista Barbara Lee se unió el jueves a varios de sus colegas y miembros de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis (NCIA) para una conferencia de prensa en el Capitolio exigir el respeto a las leyes estatales y equidad para la industria.
“Hoy en día, estoy contenta de unirme a mis colegas y la Asociación Nacional de la Industria de cannabis en la fabricación de una simple solicitud al Congreso:” Tratar a la industria al igual que cualquier otro negocio ‘ “, dijo Lee. “Es hora de que el gobierno federal ponga fin a su extralimitación contraproducente en los mercados de cannabis legal en el estado.
“La semana pasada, tuve el honor de unirme  a Harborside Health Center en la celebración de la decisión del Fiscal de EE.UU. para poner fin a su caso innecesaria contra este centro de salud”, dijo Lee. “A pesar de que fue la victoria de Harborside, todavía hay centros en mi distrito y en todo el país que siguen siendo objeto de hostigamiento.
“Además, las leyes obsoletas siguen impidiendo que muchas empresas legales para el estado puedan  prósperar, incluyendo nuestras leyes bancarias arcaicas “, dijo Lee. “Estas leyes sólo sirven para atrapar a este tipo de empresas en el mercado sólo en efectivo, restringir su acceso al capital y evitar que la participación en las operaciones simples de negocio a negocio.
“Esta industria es igual que cualquier otra, y el Congreso tiene que asegurarse de que tiene acceso a la banca, al igual que cualquier otra industria”, dijo la congresista Lee.