Colorado: Niña de 9 años salvada de las convulsiones por la marijuana medicinal

nota 1  el blog de steveelliott Leer más

Para lgunos la marihuana medicinal puede verse como una posibilidad remota en Texas, no se lo digas a Alexis Bortell la niña de nueve años de edad, la chica del cartel Quién consigue legalizadar el cannabis medicinal en el estado de Texas.

“Creo que deberías ser legal en Texas porque cada niño podría tener una vida normal.”, informa Alexis dijo Robert Wheeler en NewsFix. Por la mayor parte de su vida, Alexis ha tenido que hacer frente a las crisis de epilépticas diaria. Eran sus padres asesorados por un especialista en cannabis medicinal y los médicos los que ayudaron con la decision. Ahora conseguir la medicina en Texas era otro tema sin resolver.

“Siempre hemos dicho que si la salud o la vida de Alexis estuviese en peligro ahí deberíamos dejar Texas r”, dijo su padre, Dean Bortell. Después de una mala convulsión en especial el mes pasado, los Bortells regañadientes decidieron trasladarse a Colorado, donde Alexis ahora tiene acceso a los medicamentos que necesita. La página del equipo Alexis Facebook muestra una sorprendente transformación. “Desde la primera dosis, ya no ha tenido ni un solo síntoma y estamos en el día 22 de ahora”, dijo Dean. Papá de Alexis dijo que la familia no ha dejado de tratar de obtener la marihuana medicinal legalizadada en Texas. En esta sesión, la Legislatura de Texas tiene 11 proyectos de marihuana medicinal esto no tiene precedentes ene le estado. Alexis y su familia dijo que le encantaría volver a casa a Texas, no puedo hacerlo sin este propósito ,sin la aprobación de la ley de marihuana medicinal Casa Apoyan.