U.S.: TV Pot Show ‘Marijuana Straight Talk’ llega al tope del ranking

Noticias CañamoMarijuanaStraightTalk

Una empresa de medios de propiedad de una mujer ha puesto en marcha un programa de televisión nacional centrado en uno de los temas más calientes y más controvertidos de los Estados Unidos: la marihuana.
El espectáculo, marihuana Hablando claro, se elevó a la cima de las clasificaciones con su “420 especial” episodio el mes pasado, haciendo su debut en un momento en el apoyo a la legalización de la marihuana en los EE.UU. nunca ha sido más fuerte. Una reciente encuesta realizada por The Associated Press Center-NORC para la Investigación de Asuntos Públicos encontró que el 61 por ciento de los estadounidenses apoya la legalización del cannabis.
“Ahora, más que nunca, este país está listo para la marihuana Straight Talk”, dijo el anfitrión Becca Williams, un empresario de medios y TV señaló el productor.
El interés creciente entre los estadounidenses es evidente cuando se trata de la recepción de la marihuana Straight Talk. Basado en “420 especial” episodio de la serie, se convirtió en el programa semanal más popular en el año 2016 hasta la fecha sobre la red Free Speech TV, que aglutina alrededor de 1,2 millones de espectadores al mes en base a Rentrak servicio de audiencia.