Michigan: marcha a favor del balontage para apoyar la propuesta de la legalzacion de la Marijuana

Michigan marijuana rally

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Activistas pro marihuana han trabajado para colocar una propuesta de legalización en la papeleta de este otoño se reunieron frente al Capitolio del Estado de Michigan en Lansing viernes campaña a favor de los funcionarios elegidos a “liberar la mala hierba” y la celebración de una campaña de petición se puso en marcha en el Capitolio del año pasado.
El comité MI Legalize se ha encontrado con varios obstáculos por delante de la fecha límite de junio 1 para la presentación petición, una de las cuales fue la aprobación legislativa de un proyecto de ley que podría bloquear su intento de incluir la firma de más edad que no suelen ser deducido por el Estado.
“Hemos aistido al  establecimiento”, el director ejecutivo Jeff Hank dijo a una multitud de más de 100 personas. “… Ellos están literalmente cambiando las leyes para tratar de evitar MI Legalize de proceder. Eso debería decirle que estamos haciendo algo bien”.
MI Legalize ha recogido más de 315.000 firmas ya que la recogida de firmas comenzó el pasado 25 de junio, de acuerdo a Hank. El estado requiere 252 523 para hacer la votación.
Pero muchas de las firmas se recogieron el año pasado y podrá ser invalidado por una ley estatal que requiere peticionarios para recoger dentro de una ventana de 180 días o pasar por un proceso difícil “rehabilitar” firmas mayores.