Nebraska:se retrasa el esfuerzo por llegar a la votacion de la Marijuana

 

Por Derrick Stanleymarijuana plants_2
Noticias de cáñamo
Nebraska grupos que tratan de conseguir una pregunta sobre la marihuana medicinal a votación en el estado han decidido retrasar una campaña de petición por el tiempo y los gastos necesarios.
Shelly Gillen, un defensor de la marihuana medicinal cuyo hijo Will podrían encontrar ayuda de la droga por sus ataques de epilepsia, dijo el Lincoln Journal Star desprende que los proveedores están apuntando ahora para una campaña de petición para forzar una votación 2018.
“Simplemente no podemos contar con la Legislatura”, dijo. “Hemos estado haciendo esto desde que Will era 11. Él es ahora 14. Para ello hemos pasado por tres sesiones legislativas.”
El gobernador y el fiscal general condujo al oponerse a un proyecto de ley para permitir que la marihuana medicinal que falló esta primavera.
El senador estatal Tommy Garrett de Bellevue patrocinó el proyecto de ley. Se estima que habría costado $ 700.000 a casi $ 1 millón para pagar la campaña de petición y la publicidad.
“Se requiere tan maldito mucho dinero para conseguir algo en la votación”, dijo. “Realmente pensé que teníamos una gran oportunidad de conseguir su paso.” Dijo que seguirá tratando de aprobar una ley si es reelegido.
“Va a ser una lucha cuesta arriba”, dijo Garrett. “Tenemos un montón de nuevos senadores que vamos a tener que convencer.”