Florida:La serie de inversiones Viridian de cannabis está llegando a Fort Lauderdale

Noticias CañamoFloridaMarijuana[CannaChronicle]

La serie de inversiones Viridian  de cannabis está llegando a Fort Lauderdale, en lo que se ha anunciado como “la primera vez en el cannabis  una conferencia de inversión en el estado de la Florida.”
La conferencia, titulada “La inversión en la industria emergente de cannabis mientras que la gestión de riesgos,” explorará las oportunidades y los riesgos asociados con una creciente industria de miles de millones de dólares.
Las presentaciones y sesiones de trabajo contará con las principales compañías de, inversores, científicos y líderes de opinión de algunos de los sectores de la industria de más rápido crecimiento, incluyendo los inmuebles, Seguridad, Biotecnología, cultivo y al por menor, AgTech, pruebas de laboratorio, los dispositivos de consumo, los productos infundido, y Digital Medios de comunicación.
“En noviembre de 2016, los votantes de Florida tendrán una segunda oportunidad de votar a favor de la legalización de la marihuana medicinal”, dijo Scott L. Greiper, fundador y presidente de Viridian. “Pensamos que era el momento ideal para que la Conferencia de Inversión Viridian cannabis a la Florida, la primera conferencia de este tipo de inversión en el estado, y mostrar algunas de las principales empresas y líderes en el mercado de cannabis”.