Rhode Island:organizacion de medicos a favor de la Marijuana

DoctorsForCannabisRegulation[DFCR.org]

 

Noticias Cañamo

Doctores para la regulación del cannabis, una organización dirigida por algunos de los médicos más destacados en el país, han apoyado formalmente el esfuerzo para legalizar y regular la marihuana para uso de adultos en Rhode Island.
La adición de DFCR a la Regular Rhode Island coalición llega en un momento crucial, al igual que los legisladores del estado están considerando una legislación para terminar la prohibición de la marihuana.
Los miembros del equipo de liderazgo de DFCR se encuentran el ex Cirujano General de los EE.UU. Dr. Joycelyn ancianos; medicina integral pionero Dr. Andrew Weil; El Dr. H. Westley Clark, ex director del Centro para el Tratamiento de las adicciones; El Dr. Chris Beyrer, fundador y director del Centro Johns Hopkins de Salud Pública y Derechos Humanos; Dr. Lester Grinspoon, asociado profesor emérito de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard; El Dr. David Lewis, profesor emérito de Medicina y Salud Comunitaria de la Universidad de Brown; El Dr. Donald Abrams, jefe de la División de hematología y oncología en el Hospital General de San Francisco; y el Dr. David Nathan, un miembro distinguido de la Asociación Americana de Psiquiatría y profesor clínico asociado de psiquiatría en la Escuela de Medicina de   Johnson Robert Rutgers.