Massachusetts:arrestan a hombre con 111 libras de Marijuana

Agawam Police photo

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
En 2014, los investigadores federales y locales descubrieron una caleta con 111 libras de marihuana y un poco más de $ 1 millón en efectivo en una unidad de almacenamiento “del Tío Bob” en Agawam, Massachusetts.

El hallazgo dio lugar a una sentencia el jueves para Connor Cipolla, de 31 años, durante un año y un día en una prisión federal, dictada por el juez de distrito EE.UU. Marcos Mastroianni.
Con buen comportamiento, que debería sacudir a 10 meses tras las rejas bajo las pautas federales de sentencia.
Los investigadores tropezaron con el alijo de contrabando cuando fueron al lugar para investigar dos temas no relacionados. Cipolla salió a toda velocidad en su coche cuando vio los coches de la policía, los lleva en una persecución a alta velocidad a través de Agawam, Southwick, y al otro lado de la frontera de Connecticut.
La policía finalmente encontró el auto abandonado en una reserva natural en Suffield. Cipolla había huido por el bosque en pie.
Los investigadores obtuvieron una orden de búsqueda de la unidad de almacenamiento y encontraron una cantidad “masiva” de drogas y dinero apilados en el interior, dijo el Fiscal Auxiliar EE.UU. Deepika Shukla durante la audiencia de la sentencia del Tribunal de Distrito de Cipolla en EE.UU..
“Creo que las imágenes se prestan cierta penetración de la cancha”, dijo el fiscal Mastroianni. “Debido a la cantidad colosal de dinero en efectivo encontrado.”