Luisiana: pescador encuentra ladrillo de Marijuana prensada

 

20468256-mmmain

 

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
El Capt. Théophile burgués y sus clientes el viernes descubrieron un ladrillo del cannabis mientras  caminaban  a lo largo de una playa de la isla en la cadena Chandeleur frente a la costa de Luisiana.
“Fue la mitad en la arena, hasta entonces en la playa”, dijo Burgués, informa Todd Masson en The Times-Picayune. “Mis clientes eran como, ‘¿Qué te parece que es?’ Le dije: ‘Yo apostaría mi huevo izquierdo lo que es.’ Estaba oscuro, yo sabía que no era la cocaína dije, “.” Esa es la mala hierba. ”
Ellos solían ser llamados “meros cuadrados” – las balas perdidas de la marihuana, que en ocasiones varado en la costa del Golfo, los subproductos de un floreciente mercado negro que trajeron malas hierbas en los EE.UU. a través del Caribe.
Los pescadores cortan abrir el ladrillo para comprobar, y se confirmaron las sospechas Capt. Bourgeois. “Fue semillas y tallos sólidos,” dijo. “Se olía mal. Fue mala hierba de la mofeta”.
El cannabis fue muy comprimida, según Bourgeois, y se calcula el peso del ladrillo como entre 15 y 20 libras. Parecía que se han perdido en el mar durante un tiempo. “Era viejo y anegados,” dijo Burgués.
“Estaba en el lado de la bahía, lo que significaba que hizo su camino a través de la corriente y dio la vuelta,” dijo. “Se ve bastante maldito viejo”.