Illinois: Los defensores de la marihuana médica están contentos de que el gobernador Bruce Rauner ha cambiado de opinión sobre la ampliación del programa piloto

medical marijuana_1

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Los defensores de la marihuana médica  están contentos de que el gobernador Bruce Rauner ha cambiado de opinión sobre la ampliación del programa piloto de Illinois, diciendo que va a ayudar a más pacientes que están sufriendo.
Estado democrático Rep. Lou Lana anunció un acuerdo el viernes con el gobernador republicano de extender el programa piloto de cuatro años de Illinois de 2020. Fue definido sólo hasta el 2018, pero los partidarios argumentó que se necesitaba más tiempo debido a la venta de marihuana médica acaba de comenzar en noviembre 2015.
El acuerdo añade trastorno de estrés postraumático y enfermedades terminales a las condiciones de calificación. Rauner había rechazado previamente recomendaciones para añadir condiciones.
El Dr. Leslie templo Mendoza es presidenta del Consejo Asesor Cannabis Medicinal de Illinois. Ella dice que está “emocionado” más pacientes se beneficiarán.