Colorado:el gobernador advierte sobre los operativos de Marijuana ilegales

 

Steve Elliott2EE4ABA300000578-3338082-image-a-55_1448780287977
Noticias de cáñamo
Una ofensiva que viene en Colorado Springs, de acuerdo con el Alcalde John Suthers, quien dijo que espera  cientos de allanamientos a  los cultivadores de marihuana ilegales en los próximos meses.
Esos allanamientos  se dirigen  a las operaciones no registradas, de tamaño comercial a cargo de los residentes de fuera del estado, principalmente de Florida y con vínculos con los carteles, de acuerdo a la policía, informa Kaitlin Durbin en La Gaceta.
Lo que esto significa es de esperar es que el foco no estará en casa de poca monta crece, en promedio stoners cultivan unas cuantas más plantas de 12 permitidos legalmente en la enmienda 64, la iniciativa de legalización aprobada por los votantes de Colorado hacia atrás en el año 2012.
“Si nos fijamos en que está siendo eliminado en el Pueblo y que será eliminado en Colorado Springs durante el verano, se puede decir: Estos son el crimen organizado”, afirmó Suthers.

“Una gran cantidad de ellos cubanos que vienen de América Central, y que están comprando  casas de arrendamiento, haciendo enormes cantidades de dinero (y) destrozando las casas.”
“No hay duda, en Colorado Springs tenemos grandes operaciones de cultivo ilegal en varios cientos de casas”, dijo Suthers.