Minnesota:se investiga a una empresa sospechada de contrabando

Por Derrick StanleyVireo Health
Noticias de cáñamo
Una especie de ave de la Salud, la sociedad matriz del dispensario de marihuana médica White Plains, ha sido acusado de contrabando ilegal $ 500.000 en medicamentos a base de marihuana desde Minnesota a Nueva York, de acuerdo con documentos de la corte.
Un ex empleado de una especie de ave de la Salud, se apunta a  las autoridades fuera del  supuesta esquema, dando lugar a una investigación.
El ex empleado dijo un funcionario de un especie de ave de la Salud utiliza vehículo blindado de la compañía para trasladar aceites a base de cannabis a Nueva York, según documentos judiciales.
Un especie de ave de la Salud sostiene  que las drogas fueron destruidas y se les niega las acusaciones como se detalla en documentos de la corte de Minnesota.
“Estas afirmaciones fueron el impulso para la investigación del estado, y estamos seguros de las reivindicaciones tomado como referencia por las autoridades reguladoras para comenzar la investigación se encuentran para ser falso”, un especie de ave de la Salud escribió en un correo electrónico.
Una  especie de ave de la Salud es la sociedad matriz de un especie de ave de Salud de Nueva York, una de las cinco empresas que se inició el cultivo y venta de marihuana medicinal en Nueva York en enero.
El ex empleado, un químico íntimamente involucrados en el cultivo de plantas de marihuana y la fabricación de los medicamentos basados ​​en el cannabis, los investigadores del estado dio una imagen de supuestos registros de inventario digitales vinculados a las drogas desaparecidas, según documentos judiciales.