Oregon: Oregrown ofrece nueva propuesta de comestibles Cannabicos

Noticias Cañamo372454LOGO

Oregrown Industries, una empresa de cannabis de la granja a la mesa, invita al público a una “visita guiada” de extractos de cannabis, comestibles y otros productos en su dispensario emblemático del centro de la curva.

A partir del 2 de junio de estos productos estáran disponibles por primera vez a los clientes recreativas para adultos de Oregon.
“Este es un momento muy emocionante”, dice el fundador Oregrown Aviv Hadar. “El 90 por ciento de los consumidores de cannabis no médicos de Oregon nunca se han encontrado con estos productos. Sabemos que todo el mundo tiene preguntas.
“Es por eso que queremos Oregrown sea un lugar donde la gente puede hacer preguntas y tomar decisiones informadas”, dijo Hadar. “Estamos muy contentos de la variedad más amplia de productos de cannabis cultivadas localmente, hechos a mano ya está disponible para todos los clientes adultos.”
Hadar dice extractos bien hechos ofrecen una combinación de excelente sabor, conveniencia y facilidad de uso que de ellos uno de los favoritos entre los consumidores más exigentes.
“Aceite de hachís de Oregrown se hace con un proceso sofisticado que se traduce en una mayor potencia y un perfil de sabor increíble”, dice Hadar. “Al mismo tiempo, dependiendo del método de entrega, realmente se puede marcar en su dosis con una precisión mucho mayor de lo que puede con flores.”
Los clientes adultos de uso pueden comprar una sola unidad de extracto que contiene hasta 1.000 mg de THC por día.