Arizona:el estudio de abogados Rose ha llamado a la experta legal Laura Bianchi experta tambien en marihuana

 

Noticias Cañamo

LauraBianchi[RoseLawGroup]

El grupo de la ley de Arizona Rose ha llamado a la   experta  legal Laura Bianchi  experta tambien en marihuana y  un socio de la firma. Según la empresa, “la promoción se basa en su capacidad demostrada para navegar regulaciones cada vez mása, así como sus esfuerzos legales pioneras en la industria del cannabis miles de millones de dólares”.
Junto con su compañero de promoción, que continuará como director de los negocios / transacciones corporativas y los departamentos de Planificación y protección de activos.
Desde la legalización de la marihuana médica de Arizona en 2010, Bianchi ha estado a la vanguardia, para ayudar a la transición de la industria de la ilegalidad a la legitimidad.

Como parte integral de la práctica de Marihuana Medicinal de Rose Law Group, Bianchi y sus colegas configurados e instituyeron precedentes legales donde no existía ninguna plantilla que prevalezca.
El trabajo y la experiencia en las transacciones comerciales y el derecho administrativo innovadora de Bianchi le han permitido establecer una base de clientes diversa y leal a través de Arizona y en todo el país. Su éxito continuo ha dado lugar a un reconocimiento nacional. En 2016, fue nombrada a Rising Star por Super Lawyers, un servicio de clasificación que selecciona y hace honor a abogados destacados de en los 50 estados.