Colorado:Una propuesta legislativa para instalar una nueva medida relacionada con el cannabis en la Constitución de Colorado tendria efectos negativos

Steve Elliott
Noticias de cáñamo

1209930872.thumbnail
Una propuesta legislativa para instalar una nueva medida relacionada con el cannabis en la Constitución de Colorado terminaría efectivamente con éxito, primero en la nación con el  de Colorado para permitir la venta de cannabis recreativo para adultos, de acuerdo con expertos de la industria de SDE Analytics.
La iniciativa de  imponer límites en formato de producto cannabis  restringiría todos los productos del cannabis a un contenido máximo del 16 por ciento de THC. A partir de su base de datos de más de 10.000 productos en Colorado y su gran cantidad de profesionales de análisis de datos, BDS Analytics llega a la conclusión de que serían prohibidas productos en el mercado hoy en día que generan más del 80 por ciento de los ingresos de cannabis.
Además, casi todos los productos comestibles (que representan el 11,5 por ciento de las ventas) tendría que ser re envasado, según la compañía.
“Cuando nos encontramos por primera vez el lenguaje propuesto que entiende rápidamente que tendría un efecto dramático en el mercado, por lo que de inmediato comenzó un análisis minucioso de cómo podría cambiar el panorama para el cannabis comercial”, dijo el CEO de BDS Analytics Roy Bingham. “Desafortunadamente, nuestros instintos eran correctos.
“En caso de que la iniciativa de formar parte de la Constitución de Colorado, sería entorpecer la industria de más rápido crecimiento de Colorado”, dijo Bingham.