Oregon:la prohibicion de la Marijuana podria hacer perder millones en la industria

OregonMarijuanaBans2016

 

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
La supuesta Prohibiciones del County en los negocios de marihuana recreativa con licencia en Oregon podrían resultar en millones de dólares de actividad económica perdida, según un nuevo informe.
Condado de Marion solo podría perder $ 110 millones en actividad económica en 2016 como negocio va a otra parte debido a su prohibición sin sentido, dijo Beau Whitney, un presidente economista y vicepresidente del gobierno y el cumplimiento en base en Toronto.

 

Golden Leaf Holdings, informa Gordon Friedman en el diario del estadista .
Diecinueve condados de Oregon y 86 ciudades de Oregón han prohibido productores de marihuana, procesadores, mayoristas y minoristas por completo.
Los ciudadanos de Oregon votaron en las urnas la legalización de la marihuana a través de la Medida 91 en 2014. Los legisladores estatales permitidos a las municipalidades locales para prohibir las empresas de cannabis si sus votantes se opusieron a la legalización.
En los condados con menos de 55 por ciento  de rechazo en  las ventas legales – como el condado de Marion – las prohibiciones son sólo temporales y deben ser sometidas al votante. En los condados que rechazaron la legalización en más de un 55 por ciento, los gobiernos locales pueden prohibir los negocios de marihuana pura y simple.