U.S.: Gary Johnson promete no usar Cannabis si llega a la oficina oval

Steve Elliott
Noticias de cáñamogaryjohnson-600x400
El Libertario candidato presidencial del Partido de Gary Johnson prometió el lunes que no va a usar la marihuana si es elegido presidente en noviembre.
Johnson, quien ganó la nominación Libertario por segunda vez el 29 de mayo, recogió ex gobernador de Massachusetts, Bill Weld como su compañero de fórmula, informa individuo Bentley en The Daily Caller.
El candidato admitió libremente en una entrevista el lunes con Jonathan Easley en la colina que había utilizado el cannabis como “recientemente como hace un mes”, pero por alguna razón prometió que no lo utilizaría si se jura a la Oficina Oval en 2017 .
“La noción de conseguir esa llamada a media noche o dos de la mañana – la gente necesita saber que hay una voz firme en el otro lado”, dijo.
Johnson dijo que no ha tocado el alcohol durante 30 años. Antes de lanzar su candidatura presidencial actual, fue director general de la compañía marihuana Cannabis Sativa Inc.
Añadió que la legalización del cannabis podría conducir a una menor de abuso de sustancias en general, porque la gente encuentra que es una “alternativa más segura que cualquier otra cosa por ahí, empezando por el alcohol.”