Tennessee: GOP Medical Marijuana, propuesta legislativa,`comela ,frotala , pero no la fumes`

nota 11Por Steve Elliott

Noticias Cañamo

La actitud puritana con respecto al a marijuana en el estado de Tennesse , ha sido alterada esta semana por una propuesta legislativa del sector Republicano , de los legisladores encargados de modificar las leyes .Aquellos encargados de escribir la ley han dicho que la medida sera tendiente a que se pueda utilizar cannabis en forma tópica o en forma oral , pero no fumada , reporta Chris Bundgaard at WKRN

“Sería Probablemente el proyecto de ley de marihuana médica mas conservadora en el país, y en caso de aprobarse, la ley esta seria la más cuidadosamente controlada de la nación”, se jactó en el Capitolio cabildero David McMahan, que no pudo explicar que es lo atractivo del proyecto “el proyecto de marihuana medicinal más conservador ” en vez de este otro ” el proyecto de marihuana medicinal más útil para los pacientes “. porque no este ultimo .

Ha Firmado el cabildeo de McMahan una vieja glorias ahora contratado para ayudar a guiar el proyecto de ley en la Legislatura de Tennessee Dominada por el Partido Republicano.

McMahan le dijo a las Noticias 2 que ha-sido contratado por un grupo llamado Tenncangrow, está catalogado como Murfreesboro LLC y encabezada por el abogado de planificación de sucesión David B. Laroche. Los dos patrocinadores de la propuesta del Partido Republicano, Rep. Ryan Williams del condado de Putnam y el senador Steve Dickerson, MD de Nashville, el proyecto de ley dijo que sería “limitado” en su alcance. McMahan llamao a un “cuidado controlado con un método de entrega de la medida limitada.” Realmente está empezando a sonar como si la gente creyera la tesis del que ayudó a menor número de pacientes, el proyecto de marihuana medicinal tiene mejor resultado .