Oregon:Oregrown Industries, una empresa de cannabis de la granja a la mesa basado en Bend, Oregon, se ha asociado con las disposiciones orgánicas de TJ

 

Noticias Cañamoa38a1b2dc675a333f636d17db156bd7d

Oregrown Industries, una empresa de cannabis de la granja a la mesa basado en Bend, Oregon, se ha asociado con las disposiciones orgánicas de TJ para ofrecer cuatro de los cultivares de flores exclusivos de Oregrown en el dispensario de la firma de TJ en Eugene.
“Es un honor increíble poder  ver nuestra flor en los estantes de TJ, simplemente es un  honor haber podido  llevar sus productos en nuestro propio dispensario,” dijo Oregrown co-fundador Aviv Hadar. “TJ ha servido de Oregón durante muchos años con algunos de los mejores cannabis orgánico en el mundo. Ellos producen y sólo llevan lo mejor.”
Los productos comestibles artesanales de Oregrown, extractos y parches transdérmicos están disponibles en los dispensarios de calidad docenas, Hadar, dijo, pero la asociación con las disposiciones orgánicas de TJ es la primera vez Oregrown ha distribuido más allá de la flor dispensario insignia de la compañía en Bend.
“Flor de Oregrown es muy popular, y vendemos demasiado rápido para compartir más allá de nuestro propio dispensario,” dijo Hadar. “Eso hace que este un hito especial. Nos reservó una cantidad limitada de nuestros sabores básicos y estamos muy emocionados de compartir con los clientes fieles de TJ.”
Cultivares Oregrown exclusivas disponibles en TJ de que Oregon Afganistán, el Uno, Golden Ticket de Chernobyl, y Oregon Diesel.