California: Santa Rosa dispensario de Marijuana Medicinal fue allanado

dt.common.streams.StreamServer_7

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Las instalaciones de producción de  ,diseño (CDB ) en Santa Rosa, California y el condado de Sonoma se buscaron y se cerraron temporalmente el miércoles por la mañana por la policía local y federal de la DEA (Drug Enforcement Administration). La aplicación de la ley agarró equipos, computadoras, productos, nóminas y documentos financieros.
cuidado por diseño(CBD) produce una gama de productos de marihuana medicinal para miles de pacientes en California, incluyendo los pacientes que sufren de cáncer, la epilepsia, el dolor crónico, trastorno de estrés postraumático y otras condiciones médicas intratables.
Por el cuidado productos de diseño son CDB-céntrica. CDB es un compuesto terapéuticamente beneficioso que no un efecto de volado o , high  y puede moderar los efectos intoxican tés  del THC. Por el cuidado productos de diseño están disponibles en formulaciones no fumables tales como cápsulas de gel y aerosoles orales,  están disponibles en una variedad de CDB: THC proporcionales para que los pacientes puedan controlar los efectos psicoactivos de la marihuana medicinal