U.S.: Derrick Morgan se convierte en el segundo jugador en hablar publicamente a favor del Cannabis Medicinal

Derrick-Morgan

Noticias Cañamo

La semana pasada Derrick Morgan, apoyador externo de los Titanes de Tennessee, se convirtió en el segundo jugador activo de la NFL en hacerse oír en la liga para apoyar la investigación del cannabis con el fin de ver cómo los compuestos específicos de la planta puede ayudar a tratar o prevenir la encefalopatía traumática crónica (CTE).
“Si hay alguna evidencia de que esto podría ayudar a los jugadores,  nos lo deben a nosotros para explorarlo,” Morgan dijo a EE.UU. Hoy en día. “Se oye hablar de una gran cantidad de ex jugadores que sufren de depresión y demencia.
“O los suicidios”, dijo Morgan. “[La NFL] puede y debe ser un líder en esto. Si hay alguna evidencia de que esto podría ayudar a los jugadores, lo deben a nosotros para explorarlo… Es  una legítima.”
Morgan continuó diciendo a Katie Couric en una entrevista exclusiva: “Teniendo en cuenta el grado de influencia que la NFL tiene en la sociedad, creo que ayudaría a la mayor bien hay una gran cantidad de personas que sufren y una gran cantidad de personas que pueden beneficiarse de cannabis como. Tratamiento médico.”