Great Britain:hacen pruebas con extractos de Cannabis

Por Derrick Stanleyepidiolex-768x512
Noticias de cáñamo
Una forma de grado farmacéutico de extracto de la marihuana ha demostrado de nuevo  que puede ser un tratamiento eficaz para varios tipos diferentes de epilepsia.
La compañía británica GW Pharmaceuticals ha publicado los resultados exitosos de la última prueba clínica de Epidiolex, una forma de medicación CDB-rico, informó Forbes.
Fue la segunda prueba de un raro tipo de epilepsia llamada Lennox Gastaut Dyndrome. Epidiolex fue dado a 86 pacientes que sufren de la enfermedad, mientras que 85 pacientes recibieron una medicación placebo. Los pacientes que recibieron el Epidiolex vieron sus convulsiones reducen en un 44%, en comparación con una reducción del 22% para los de placebo.
“Entre la propia planta y los pasos de procesamiento que se están tomando, el producto termina siendo puro CDB,” dijo el presidente ejecutivo de GW Justin Gower Forbes.
GW Pharmaceuticals tiene previsto solicitar la aprobación de la FDA en la primera mitad de 2017, aunque muchas formulaciones a base de CDB similares ya están disponibles en los estados con leyes de marihuana medicinal legal, como California y Colorado.