Maine: La secretaria de Estado Matt Dunlap anunció el lunes que la iniciativa para legalizar y regular la marihuana como el alcohol en Maine va a aparecer en la papeleta como la pregunta 1

 

Noticias Cañamo10985909_566442143496233_947244275936798915_n

La secretaria de Estado Matt Dunlap anunció el lunes que la iniciativa para legalizar y regular la marihuana como el alcohol en Maine va a  aparecer en la papeleta como la pregunta 1.
La secretaria de Estado establece la redacción final de la pregunta de la votación la semana pasada. Dice: “¿Desea permitir que la posesión y el uso de la marihuana bajo la ley estatal por personas que tengan al menos 21 años de edad, y permitir el cultivo, la fabricación, la distribución, las pruebas, y la venta de productos de la marihuana y la marihuana sujeto a estado regulación, impuestos y ordenanza local? ”
“La redacción de nuestra pregunta de la votación es mucho más importante que el orden en el que aparecerá,” dijo Sí El 1 director de campaña, David Boyer. “Se transmite a los votantes que el cultivo y venta de marihuana para uso de adultos estarán sujetos a regulación, los impuestos y el control local.
“Estamos muy contentos, ya que esos temas constituyen el núcleo de nuestra iniciativa y ayudan a explicar los beneficios de terminar la prohibición de la marihuana”, dijo Boyer. “Los residentes de Maine estarán escuchando mucho más sobre regulación, impuestos, y sobre la posibilidad de votar ,nos tendrán que escuchar los próximos 4 meses.