Colorado: Jake Plummer Rips NFL’s hablo a favor de la Marijuana

Noticias CañamoJake Plummer

Jake Plummer, ex quarterback de los Denver Broncos, habló con BSC Denver recientemente, criticando la NFL por su prohibición sobre  la marihuana y el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, por negar el vínculo entre el CTE y el fútbol. Incluso llamó a Jones ‘multimillonario a – agujero “.
“Tengo un tiempo duro con él porque todo el mundo dice, ‘Oh, pobres millonarios de la NFL. Oh, la gente pobre.” No entienden, “dijo Plummer BSN Denver. “Tal vez deberían tener un poco más que decir acerca de los propietarios que son multimillonarios, no son millonarios, sino que son multimillonarios.”
“Al igual que Jerry Jones, quien dice que es” absurdo “que habría un vínculo entre el trauma cerebral, el fútbol y el CTE,” dijo Plummer. .. “Debería darle vergüenza por decir eso, que el multimillonario a – un tonto . Es la peor cosa en el mundo para un tipo como él   puede decir  . Ahí es donde estamos sentados, se les pide a los hombres grandes y crecidosr a jugar por  millones de dólares – lo que, sí, es un montón de dinero -. La explosión en torno y completamente arruina  sus vidas a lo largo de sus 40 y 50 años Así que sí, los jugadores de fútbol pobres es lo que yo digo de ellos pobres jugadores. Si usted es un  hombre  ya grande , entonces usted debe  permitir poder  tomar decisiones grandes “.
Plummer es ahora de 10 años en el retiro y ha visto los efectos físicos negativos del futbol que han  tenido en sus compañeros de equipo.
Pero dueño de los Cowboys Jones no puede negar que el fútbol pueda causar CTE, encefalopatía traumática crónica.