California:crema para cafe con Marijuana e infusiones , se lanzara en septiembre

Noticias Cañamo VonBaronFarmsArtisanEdibles(logo)

 

Opciones para despertar y hornear se expandirán en California este mes de septiembre cuando 1PM Industries, que acaba de ampliar sus operaciones desde el norte de California a la parte sur del estado, planes para introducir crema de café infundido.
13:00 el miércoles anunció que la compañía ha ampliado sus productos Von Baron granjas para la zona sur de California. Según la compañía, comenzó la entrega de producto a los dispensarios en el sur de California, el lunes, 27 de junio.
La compañía comenzará a realizar sus días de demostración de productos del sur de California el 7 de julio.
Baron von Granjas comenzó a vender sus productos de marihuana medicinal a los dispensarios en California en enero de 2016, y actualmente es la venta de sus productos en aproximadamente 40 dispensarios del norte de California.
13:00 anunció que ha comenzado su fase final de desarrollo en sus THC infundido cremas para café, que se espera poner en marcha en septiembre de 2016.
La adición de cremas para café se expandirá de la empresa línea de productos para: Galleta Spread, CDB tiro, BuzzKill, Foto de THC, Romper bateador Shake & Pour infusión de café y Creamer.