New York:nuevo masticable para perros a base de Cannabis

 Noticias Cañamo TrueHempDogChews(2)

El único producto para el animal a base de cáñamo en el Congreso Mundial de cannabis
genera un zumbido estilo Nueva York
A partir de la captura de la titular del New York Daily News que vendiendo a cabo cuando no estaban aún a la venta, verdaderos masticables para perros Cáñamo de hoja verdadera internacionales fueron la comidilla de la ciudad – o al menos de la tercera Cannabis anuales Congreso Mundial y Exposición Comercial en de nueva York Javits Center de junio de 16-17.
Cuando el CEO de hoja verdadera Darcy Bomford y Marketing VP Alison Ruks se presentaron en el stand de hoja verdadera, una multitud ya se había reunido, y para su sorpresa, la gente quería comprar los mastica funcionales – a pesar de que no estaban en venta.
“Tuvimos que luchar-enviar el producto en toda la noche para mantenerse al día con la demanda”, dijo Alison. “La respuesta abrumado todas nuestras expectativas.”
Mientras estaban ocupados órdenes de llenado de su tienda improvisada, el equipo de hoja verdadera hizo tiempo para las entrevistas con Sports Illustrated y The New York Daily News, que llevó su historia en la exposición con “galletas para perros infusión de cáñamo que trafican en Nueva York Expo cannabis. ”
“Los perros finalmente están consiguiendo un verdadero placer”, comenzó la historia, con una entrevista a Alison sobre los beneficios de las golosinas Cáñamo para perros.
Cuando no estaban hablando de cáñamo con los medios de comunicación o la venta de la pantalla para los asistentes al Congreso, el equipo de hoja verdadera, incluso recogió un nuevo distribuidor en la cocina del infierno.