Italia:el parlamento podria decidir la legalizacion de la Marijuana la proxima semana

Italy weed flag

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Cámara de Diputados de Italia se dispone a debatir una propuesta legislativa el lunes 25 de julio para regular legalmente la marihuana.
“Italia tiene rara vez o nunca  la oportunidad del liderazgo en Europa sobre la reforma de la política de drogas”, dijo Ethan Nadelmann, director ejecutivo de la Drug Policy Alliance con sede en Estados Unidos “, por lo que este proyecto de ley, si se convierte en ley, será de gran importancia no sólo en Italia, sino regional e incluso mundial. Con otros cinco estados de Estados Unidos se prepara para votar sobre la legalización de la marihuana el 8 de noviembre, y Canadá a punto de legalizar la marihuana próximo año, Italia podría también proporcionar el catalizador que Europa necesita para avanzar en acabar con la prohibición de la marihuana”.
El proyecto de ley legalizaría la posesión de hasta 15 gramos de marihuana para uso recreativo en el hogar, y hasta 5 gramos exterior de la casa. También permitiría a las personas poder cultivar hasta cinco plantas para uso personal, y autorizaría a los clubes de marihuana durante un máximo de 50 miembros. El proyecto de ley prohibiría la importación y exportación de la marihuana, el uso público de la marihuana, y la conducción bajo la influencia de la marihuana.