Florida: el primer dispensario del estado de Marijuana abrira en Tallahassee

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamopot bud_1
La primera clínica de marihuana medicinal de la Florida, Trulieve, abrirá sus puertas en Tallahassee próxima semana.
Se ha tardado dos años y medio para la empresa para llegar a este punto, y ahora están listos para proporcionar la marihuana medicinal a los pacientes que lo necesitan.
“Estamos en la cúspide de una nueva era en el estado de Florida y para la industria del cannabis en todo el país,” dijo el CEO Kim Rivers. “Florida es uno de los estados más grandes del país, así que creo que esto realmente es un cambio de juego y un punto de inclinación de la conversación nacional”.
Trulieve ofrecerá una versión de bajo THC de la marihuana a sus clientes, que deben figurar en un registro oficial del estado para recibir el fármaco.
Los clientes deben consultar con un médico calificado como el Dr. José Dorn, que ha tomado un examen de Estado integral que ser aprobado para prescribir marihuana medicinal.
“No van a ser para todos, pero me siento como, con el fin de tratar adecuadamente algunos pacientes, que tenemos que tipo de pensar fuera de la caja”, dijo Dorn.
El presidente George Hackney dice que el medicamento ayuda  a muchos, incluyendo a los niños con epilepsia.
“Estos niños tienen convulsiones – algunos de ellos un máximo de 100 al día, y sólo para hablar con sus padres, su vida es miserable”, Hackney, dijo, “y esto ayuda a reducir el número de ataques que tienen”.