Maryland: Activista por la Marijuana Medicinal Eugene Monroe s retira de la NBA a

 

Eugene Monroe 4

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Eugene Monroe, veterano tackle ofensivo que se convirtió en el primer jugador activo de la NFL a pedir abiertamente la liga para permitir a los jugadores usar marihuana médica, ha anunciado que se retirará después de siete temporadas.
Después de haber jugado por primera vez para los Jaguares de Jacksonville, que recientemente jugó para los Ravens de Baltimore hasta su liberación en junio. Monroe dijo que sentía su liberación tuvo algo que ver con su posición sobre la marihuana medicinal.
Los ex jugadores han pedido con frecuencia la liga de suspender su prohibición de uso de la marihuana médica. En marzo, Monroe ha  respaldado esas peticiones, diciendo marihuana medicinal es más seguro que los opiáceos y analgésicos de venta con receta que se dan regularmente a los jugadores.
A pesar de que el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, no estuvo de acuerdo con las opiniones de Monroe, un portavoz del equipo se negó a decir si su defensa de la marihuana contribuyó a la decisión de dejarlo ir.
Monroe se ha puesto en contacto desde entonces por varios equipos, pero se ha negado todas las ofertas. Dijo que su decisión de retirarse se basa en sus numerosas heridas y el miedo que iba a ser incapacitado si él continuó jugando.
“Es un deporte muy exigente en su cuerpo, y se toma un peaje en mí una y otra vez,” dijo Monroe. Dijo que se había dañado ambas rodillas, tuvo una cirugía en uno de sus hombros y tenía una gran variedad de dolencias crónicas y lesiones que no necesitan cirugía.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.GLpG3B0o.dpuf