Pennsylvania: activistas a favor de la Marijuana marchan con ¨Joint Gigante¨

giant_joint_dnc_ig

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Dos juntas inflables de 51 pies fueron llevados hasta la calle Broad en Filadelfia ayer para celebrar plataforma progresiva del Comité Nacional Demócrata en la marihuana.
Alrededor de dos docenas de miembros de la rama de Filadelfia de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML) realizaron las juntas hinchables alrededor de 3,5 millas de Filadelfia Ayuntamiento a la Wells Fargo entrar, donde la convención se lleva a cabo.
La marihuana es una cuestión central en la convención de este año, y los grupos pro-legalización están satisfechos con el progreso realizado. Los activistas se han unido algunos miembros del Congreso, la lucha por la reforma de la marihuana, con la esperanza de que las leyes federales pronto sean similares a los de los estados que han legalizado la marihuana.
Una lectura conjunta “Legalizar” y “Hillary, re clasificar Cannabis ahora”.
La otra lectura “Poner fin a la racista guerra contra las drogas” y Berned por el DNC “, en referencia a los correos electrónicos filtrados que mostraron altos miembros del partido habían favorecido Hillary Clinton. Sanders se convirtió en un defensor de la reforma de la marihuana durante su campaña, y tenía  mucho que ver con la cuestión de por qué lo hizo parte de la plataforma de DNC en absoluto. Se abstuvo de respaldar Clinton hasta que ciertos temas de su campaña, incluida la reforma de la marihuana y la matrícula universitaria gratuita, se añadieron al proyecto de la plataforma del partido.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas