Pennsylvania: Jason La Canfora dice que la liga debe detener los testeos en busca de Marijuana

leveon-bell

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Deportes escritor Jason La Confera está suplicando que la NFL detener sus pruebas de drogas y la prohibición de la marihuana en la estela de los Pittsburgh Steelers corredor Le’Veon Campana conseguir una suspensión de cuatro juegos por no y / o desaparecidos múltiples pruebas de drogas debido al uso de la marihuana.
“Se me ha caído copa de muestras y estoy agitando la bandera blanca,” La Canfora escribió en una columna. “Todas las piezas de nosotros… llegar a los diablos de las habitaciones de estos tipos de vida, o madrigueras, o habitaciones de humo herméticamente sellados.”
La Confora dice que nadie se beneficia de ella.
“¿Hay alguien que piensa que esto es bueno para el fútbol?”, Dijo La Canfora. “Quiero decir, aparte de un ventilador de miope, cuyo equipo juega los Steelers, por ejemplo, en la semana 3, y que tiene la esperanza de que la semana de Bell sigue suspendida. ¿Qué estamos realmente logrando? ”
“Entiendo la necesidad de los jugadores a seguir las reglas, pero no debería adaptarse a las penas de los delitos”, agregó. “¿Y si solo admitimos esto es una elección personal una buena parte de estos atletas van a hacer como un contra-golpe a todos los golpes en la cabeza que están obligados por contrato a tomar?”
El habló más en sus puntos de vista durante una entrevista con “The Fan Show de la Mañana”, el martes.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas