Pennsylvania:los dem se concentran en promover la legalizacion de la Marijuana

Por Derrick Stanleybig joint
Noticias de cáñamo
El Partido Demócrata hizo historia en Filadelfia el lunes por la votación para aprobar una plataforma nacional adhiera a una “vía” para la legalización de la marihuana.
La plataforma exige la eliminación de la marihuana de la lista de medicamentos de la Lista 1 del gobierno federal. Dicha lista incluye el LSD y heroína; Lista 1 drogas son considerados los más peligrosos con un alto potencial de abuso y no tienen finalidad médica.
“El hecho de que uno de los dos principales partidos del país se ha aprobado oficialmente un camino a la legalización es la señal más clara que hemos visto hasta ahora de que la reforma de la marihuana es un tema transversal a la vanguardia de la política estadounidense”, dijo Tom Angell, presidente de la marihuana de la Mayoría , un grupo pro-legalización.
“Una mayoría clara y creciente de los votantes quieren acabar con la prohibición.”
El candidato presidencial demócrata Hillary Clinton no hace una copia completa legalización a nivel federal. A menudo se ha dicho que la legalización de la marihuana debería dejarse en manos de los estados, que les permite ser “laboratorios de la democracia.”
Marihuana legal podía ver una enorme expansión de este año.
Los votantes de California, Maine, Massachusetts, Nevada y votarán sobre la legalización de la marihuana en noviembre, y los votantes en Florida y Arkansas tendrán la oportunidad de votar por la marihuana medicinal.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas