Florida: se abrio el segundo dispensaro en Pensacola

Florida marijuana_4

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Florida tuvo su primer dispensario de marihuana médica al  abrir sus puertas el martes en Tallahassee, y una ubicación Pensacola está programada para abrir muy pronto, de acuerdo con el CEO de la compañía de distribución.
CEO Trulieve Kim Ríos dijo el miércoles que la compañía ha encontrado un lugar en Pensacola, recibido la verificación de zonificación, y está a la espera de un permiso del Departamento de Salud. La compañía tiene previsto trabajar con los arquitectos para planificar las renovaciones de seguridad necesarias para convertir el lugar en un dispensario.
“Creemos que es muy importante que estamos al servicio de los pacientes aquí en el noroeste de Florida, por lo que Pensacola es sin duda un mercado importante para nosotros”, dijo Rivers.
Trulieve actualmente sólo ofrece tratamientos de marihuana bajo THC, pero tiene planes para proporcionar cepas resistencia completa a los pacientes elegibles para agosto.
Florida tiene seis cultivadores de marihuana médica con licencia, y Trulieve dispensa marihuana medicinal para Hackney Nursery Company, uno de los seis.
La nueva ubicación comparte el bloque con una oficina de libertad condicional y la libertad condicional, la independencia de la sede de Ciegos, y Eden Jardín de suministro. propietario de Eden Garden Supply Greg Armour dijo que da la bienvenida a la nueva empresa.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas