Us : grupo ligado al legislador Kennedy juntara 2 millones en campaña anti Marijuana

 

California weed 2_0

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Una coalición nacional que incluye Rep. Patrick Kennedy ha recaudado más de $ 2 millones para luchar contra las iniciativas de legalización de la marihuana en cinco estados este año, incluyendo una medida electoral de noviembre para legalizar la marijuana   social en California.
Enfoques inteligentes a la marihuana es el grupo anti-legalización fundada por Kennedy y co-fundadores David Frum, redactor mayor del Atlántico; y Kevin Sabet, ex asesor de la política de drogas de la administración Obama.
Sabet, presidente del grupo de acción SAM, dijo que California recibirá una gran cantidad de dinero, debido a que su voto afecta a tantas personas y es probable que tenga la mayor influencia en otros estados están considerando propuestas similares.
“Si hay una cosa que estamos de acuerdo con los defensores de la legalización, es que California es importante”, dijo Sabet, que explica por qué una gran parte de la financiación va al estado.
Si es aprobada por los votantes este noviembre, la medida de la votación permitiría a los adultos mayores de 21 años que poseen, el transporte y el uso de hasta una onza de marihuana con fines recreativos y también impondría un impuesto del 15% sobre las ventas minoristas de la droga.
Acción SAM también planea financiar batallas contra las iniciativas de legalización de la marihuana en las papeletas de noviembre en Nevada, Massachusetts y Maine, además de Arizona, donde las firmas se han convertido en, según Sabet.
• Blog de derrickstanley