New Jersey: en Newark se preparan para llevar a la Marijuana al balontage

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoNew Jersey marijuana 2
Los votantes en Newark, Nueva Jersey tendrán la oportunidad de votar en noviembre para eliminar las sanciones por posesión de pequeñas cantidades de marihuana.
Actualmente bajo la ley estatal, quienes sean capturados con menos de 100 gramos de marihuana o parafernalia se enfrentan a una multa máxima de $ 150 y la pérdida de los privilegios de conducir.
Bajo la ley actual de Newark, sin embargo, la posesión de menos de 100 gramos de marihuana se castiga con una multa máxima de $ 500 y hasta 60 días en la cárcel. La posesión de parafernalia de marihuana se castiga con una multa de $ 250 y hasta 30 días en la cárcel.
La discrepancia entre la ley y la ley estatal de Newark por posesión de marihuana es parte de los organizadores razón tratado de conseguir la propuesta en la papeleta.
La nueva propuesta eliminaría las sanciones por posesión de menos de 200 gramos de marihuana en la ciudad. Bajo esta iniciativa, que posee menos de 200 gramos que constituiría un delito menor, y sin multas, encarcelamiento o “cualquier otra medida de castigo o de rehabilitación” se impondría.
Junta de Elecciones Directora Gloria Carson dijo el martes que la Junta de Elecciones del Condado de Licking validado 1.107 firmas de apoyo a la medida, superando las 1.063 firmas que se necesitaban para entrar en la votación.
Los organizadores dicen que la nueva propuesta permitirá a los agentes del orden más oportunidades para centrarse en problemas graves en la comunidad.
• Blog de derrickstanley
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.jrhtznJp.dpuf