Massachusetts: opositores a la legalizacion de la Marijuana se juntan

MA weed_0

 

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Quienes se oponen a la legalización de la marihuana en Massachusetts han reunido una poderosa demostración de fuerza en los principales políticos del estado. El miércoles, la campaña anti-hierba para una segura y saludable  Massachusetts publicó una lista de 119 políticos que se oponen a la legalización de la marihuana.
La lista incluye el gobernador republicano Charlie Baker, presidente de la Cámara de Robert DeLeo, D-Winthrop, y el alcalde de Boston Democrática Marty Walsh.
Mientras tanto, Boston concejales Michelle Wu y Tito Jackson y el representante estatal. David Rogers, D-Cambridge, sostenían una conferencia de prensa fuera de la Cámara Legislativa para apoyar la legalización de la marihuana.
Los defensores de la marihuana pueden enfrentarse a todo un reto, pero los votantes de Massachusetts ya han votado para despenalizar la posesión de pequeñas cantidades de marihuana y la legalización de la marihuana medicinal. Las encuestas recientes muestran que los votantes están divididos sobre la cuestión de la marihuana legal para el uso recreativo.
Los legisladores de Massachusetts occidental a salir en contra de la legalización de la marihuana incluyen el miércoles el senador estatal Don Humason, R-Westfield, senador estatal Anne Gobi, D-Spencer, Rep. Estatal Todd Smola, R-Warren, representante del estado. John Scibak, D -South Hadley, representante del estado. Michael Finn, D-West Springfield, representante del estado. Petrolati Thomas, D-Ludlow, Rep. Estatal Angelo Puppolo, D-Springfield, y el representante del estado. Ellen Story, D-Amherst.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.WQFAd4j5.dpuf