California: la campaña del Yes On 64 recibe apoyo de los principales periodicos impresos

Por Derrick Stanleyyes on 64
Noticias de cáñamo
La Campaña Sí a la Propuesta 64, Anúncio el lunes Que El Periódico de imprimación Importante de California ha apoyado firmemente el  Sí , El Uso por parte  del adulto de la Ley de Marihuana.
El East Bay Times (anteriormente el Contra Costa Times, Oakland Tribune, Alameda tiempos de Estrellas, Hayward Daily Review, Fremont Argus, West County Times, y Otros Periódicos) del Grupo de Noticias Área de la Bahía, el editor de alcalde de periódicos Diarios y Semanales en el Bahía de san Francisco, se pronuncio un favor de la Propuesta 64, Que calificó de “Sólido”, “inteligente” y “desde hace mucho tiempo”.
La Mención un siguiente Que Dice lo:
Una vez más, los votantes de California Deben Decidir Si Se Dębe legalizar el USO recreativo de la marihuana. Ellos Han rechazado anteriormente Este tipo de Iniciativas, Y mientras  La Propuesta 64 –  Es la encarnación de este año – no es perfecta, es Una propuesta Mucho Más Que reflexiva que debe ser aprobada.
Propuesta 64 permitiría a Los Adultos de 21 años o más para el USO de la marihuana, cultivan hasta seis plantas en sus casas y poseen alrededor de una onza de marihuana y Alrededor de la ONU cuarto de onza de hachís.
La proposición lleva a cuestas en el marco regulatorio para el uso medicinal que los Legisladores del estado finalmente desarrollaron el año pasado.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas