California:la policia encontro a un Ex-NFL desnudo en el parque de una casa con pocesion de Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoMarinovich
Todd Marinovich, una antigua estrella de fútbol USC y jugador de la NFL para los Raiders de Los Ángeles, fue detenido en Irvine, CA semana pasada después de haber sido encontrado en un patio trasero desnudo y en posesión de marihuana.
Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió la noche del viernes. Es la última de varias detenciones relacionadas con las drogas para Marinovich, que se remonta a sus días como un quarterback en la universidad.
Oficiales recibieron un informe en torno a 9:20 de una “persona desnuda” en cuclillas en un grupo de arbustos cerca de Venta Spur Trail, de acuerdo con un comunicado emitido el lunes por el Departamento de Policía de Irvine.
Las autoridades registraron la zona y encontraron Marinovich oculto, y desnudo, en un patio trasero de una casa en una calle residencial cercano, dijo un comunicado de prensa.
Comandante de la policía Mike Hallihan dice que una bolsa marrón que pertenece a Marinovich se encontró que contenía marihuana.
Marinovich fue citada y la amarilla por supuesta entrada ilegal, la posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas, dijo la policía. Posteriormente, fue puesto en libertad.
Marinovich fue arrestado en 1991 mientras que un estudiante atleta de la USC en un cargo relacionado con drogas. Se retiraron los cargos a cambio de asesoramiento.