California: Marijuana sintetica sospechada en intoxicacion masiva

Por Derrick Stanleyspice
Noticias de cáñamo
En el área de Skid Row de Los Ángeles 14 personas fueron trasladadas a hospitales lunes después de una sobredosis de masa sospechosa. Los funcionarios de salud dijeron que creen que la marihuana la droga sintética conocida como especia causó la sobredosis.
Los síntomas de sobredosis incluyen convulsiones, comportamiento violento, y los niveles alterados de conciencia.
“No tenemos la confirmación toxicológico, pero es de suponer especias, que es un tipo sintético del cannabis o marihuana,” Dr. Marc Eckstein, director médico LAFD y comandante  de la oficina , dijo a los reporteros en la escena. “Debido a que es sintética, nadie sabe a ciencia cierta cuáles son los ingredientes activos están ahí. La fuerza es variable.”
El LAFD el viernes respondió a otro incidente, en el que se evaluaron 50 personas para los síntomas de sobredosis y 38 personas fueron transportadas a un hospital local para sospechas de sobredosificación relacionados con especias, según un portavoz de LAFD. Se confirmó a ABC News que la droga se ha convertido en un problema cada vez mayor para los funcionarios.
“El consumo de drogas aquí es muy extendida entre la población sin hogar aquí en el área de Skid Row,” Eckstein a ABC Noticias estación KABC-TV. “Las personas usarían o de especias de humo a su propio riesgo. Están tomando su vida en sus propias manos.”