Tennessee: important meeting for decriminalization of Cannabis in Nashville

 

 

pot farm_2Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Un proyecto de ley que reduciría la pena en Nashville por poseer o intercambio de pequeñas cantidades de marihuana se enfrenta a una crucial votación la próxima semana en el Consejo de metro.
El proyecto de ley fue avanzado a principios de este mes con una votación 32-4, pero no se  puede ver el mismo apoyo dentro del cuerpo de 40 miembros.
El proyecto de ley probablemente tendrá el apoyo del Alcalde Megan Barry, que expresó su apoyo a la despenalización durante la campaña de la alcaldía del año pasado y ha expresado su apoyo continuo con la  idea.
Los registros del Departamento de Policía de Nashville indican una tasa de arresto por faltas de marihuana en alrededor de 20 por día, sin un cargo de delito grave.
El departamento de policía se opone al proyecto de ley tal como se propone, y dice que es debido a la redacción de la ordenanza propuesta – que dice un delincuente “, se le expedirá una citación” en lugar de “pueden ser emitidos”, que aparecería  tomar discreción lejos de la oficial.
“Esto es algo que se dirige a las minorías , pequeñas cantidades de drogas, y me duele mucho su capacidad de romper un ciclo de pobreza”, dijo el concejal Fabian Bedne.
Leyes de tenencia simple de Nashville haría aún difieren de las del estado de Tennessee, pero el Estado ha mostrado una cierta ayuda para el tratamiento de delitos de marihuana menores con menos dureza.