Florida: nueva encuesta muestra mas del 70 % a favor de la Cannabis Medicinal

 

Por Derrick Stanleyflorida-medical-marijuana_3
Noticias de cáñamo
Nuevo sondeo publicado por Public Policy Polling muestra que el 70 por ciento de los votantes en Florida apoya la enmienda 2 a la legalización de la marihuana medicinal con sólo el 23 por ciento en contra. El siete por ciento permanece indeciso.
“Encuesta tras encuesta nos da que ganaremos esta carrera en noviembre y, finalmente, permitiendo a los médicos de la Florida para hacer las recomendaciones que consideren mejor para miles y miles de pacientes que sufren en la Florida”, dice Ben Pollara, director de la campaña de Estados para la Atención, el grupo detrás Enmienda 2. “Aún así, la Campaña Sin el 2 ,está haciendo todo lo posible para provocar miedo y obstruir este importante acceso. Y tienen una gran cantidad de dinero para hacerlo”.
De acuerdo con Pollara, saben de su campaña de 2014 que “las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando estás fuera pasado”. Sabiendo que, el grupo continúa ampliando su fondo de publicidad “asegurarse de que tenemos suficiente para comunicar adecuadamente la verdad de indecisos (o fácilmente influenciables)  de votantes”.
“Tenemos 60 días para incluir la papeleta de votación. Por favor, contribuye con urgencia aquí. “, dice Pollara. “No tiene que ser una gran donación.”