California:Nuevo aparato de la Policia para detectar cannabinoides en el aliento

the-hound

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Hound Labs, una compañía de dispositivos científica basada en Oakland anunciaron el martes que los agentes del orden han comenzado a probar un nuevo alcoholímetro marihuana de mano, el primero de este tipo para poder detectar productos comestibles de cannabis en el aliento de un conductor.
Hound laboratorios fue fundada en fundada en 2014 por el Dr. Mike Lynn, un médico de urgencias y reserva adjunto del sheriff del Office y CEO de la compañía del Sheriff del Condado de Alameda.
La compañía dobló su detector de marihuana El sabueso, y dicen que se compromete a dar cumplimiento de la ley medidas inmediatas para las pocas horas que tetrahidrocannabinol – el ingrediente principal de la marihuana – está presente en el aliento de una persona.
Hasta ahora, la policía se habían visto obligados a confiar en las pruebas de sangre, saliva, o de orina. Perro laboratorios en un comunicado de prensa que estas pruebas son ‘inútil’ porque estos resultados miden la presencia de marihuana durante días después de que el sospechoso se ve afectada.
Dr. Lynn explica en una entrevista telefónica que su invento podría impedir las detenciones injustas de personas que pueden haber fumado marihuana, o comía un brownie de cannabis, legalmente la noche anterior, y que ya no se altera cuando se tira más, pero todavía tenía rastros de THC en su torrente sanguíneo.
• Blog de derrickstanley