Michigan:Un juez federal rechazó una moción judicial que significaba detener la impresión de las papeletas electorales

 

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamomichigan-marijuana_1
Un juez federal rechazó una moción judicial  que significaba  detener la impresión de las papeletas electorales en Michigan ,estas son  firmas de apoyo a la legalización de la marihuana  que se  podía contar hoy.
La decisión se produjo al mediodía de hoy, 13 de Septiembre, en la corte Corte de Distrito de EE.UU. juez Linda V. de Parker en Flint.
Los demandantes Sean Michael Myers y Dakota Blue Serna ambos firmaron y circularon peticiones para colocar una pregunta de la votación pidiendo a los votantes para legalizar la marihuana en Michigan y presentaron una demanda federal Jueves, 8 de septiembre.
Parker falló después de una audiencia que duró más de una hora que no hay tiempo suficiente para detener el proceso de elección de Michigan para colocar el tema en la papeleta.
“… Es realmente demasiado tarde para tener un efecto”, dijo mientras se pronuncia sobre la solicitud de la demandante por una orden de restricción temporal para hacer una pausa en los procesos electorales. Observó un plazo de 24 de septiembre para enviar papeletas para votantes en el extranjero, y una ventana de 40 días de que la legislatura estatal tiene que ser dada a mirar a la iniciativa de votación antes de la elección.
MI Legalize resultó en 354.000 firmas para el asunto de la votacion – bien sobre el total necesario para calificar para la votación de noviembre – pero las reglas del estado hizo firmas mayores de 180 días vacíos, bloqueándolo para ser añadido a la votación.